Thursday, September 6, 2018

libro La hija secreta de Lluis Companys Julián Fernández Cruz epub


Descargar PDF Leer en línea



"Nací de una relación prohibida y no solo en el seno familiar, sino más bien político y económico en una Cataluña convulsa, preparada para una guerra dentro de una guerra, dónde los valores afectivos, en mi casa eran una mala compañía. Pero de todo ello me enteré hace tan sólo un año, he permanecido 85 años con una venda en los ojos, sin identidad, jamás entendí aquel odio hacia mi persona, los rechazos, los malos tratos, los desprecios, por parte de quienes yo creía eran mi familia, con mis otros cinco “hermanos” todo era distinto, ahora ya lo sé, conozco la identidad de mi madre biológica, la de mi padre, poseo documentos, partidas de nacimientos falsificadas, testimonios y cartas dónde se arreglan asuntos y se pone a la venta a un ser humano, en este caso yo. 100.000 pesetas de 1930 es el precio de un silencio".
La hija secreta de Lluis Companys pdf Julián Fernández Cruz
Descargar La hija secreta de Lluis Companys pdf Julián Fernández Cruz
Descargar La hija secreta de Lluis Companys (pdf, epub, mobi kindle)
La hija secreta de Lluis Companys PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.